Artenea 3D

¿QUÉ SE PUEDE
IMPRIMIR EN 3D?

Aprende de la mano de Artenea que la impresion 3D no tiene límites y sumérgete en este nuevo mundo con nosotros. En la impresión 3D encontrarás todo lo que puedas imaginar y más.

¿Te vienes? Vamos a echar un vistazo

Avatares 3D

Diseñamos bustos, avatares y personajes caricaturizados. Con tan sólo una foto, logramos hacer tu personaje realidad.

¡Todo lo que se te ocurra para ti o para regalar!

¿Te atreves a crear tu figura 3D personalizada?


Regalos originales


¿Quieres saber cómo hacer un regalo personalizado que se recuerde siempre? ¡Quédate con nosotros!

Te enseñamos que la impresión 3D es para todos. Solo tienes que contarnos tu idea y crearemos un modelo 3D para que puedas visualizar cómo quedaría.

Después lo imprimimos y... ¡listo! Ya tienes, por ejemplo, tu regalo de boda personalizado perfecto.

Cuadros personalizados


Diseñamos cuadros personalizados a partir de tu foto favorita. Inmortaliza ese momento tan bonito de una manera diferente. Sorprende a tu amigo con un regalo original como este.

Además, podemos añadirle el código de Spotify de la canción que quieras. ¿Se te ocurre un regalo personalizado mejor?

Prototipado

La impresión 3D ofrece una solución global al prototipado, desde el mundo de la industria hasta la restauración de piezas únicas.

Para imprimir tus piezas en 3D vamos a necesitar que nos envíes el archivo de los prototipos en 3D, en formato OBJ o STLy que nos indiques el tamaño exacto que necesitas.

Si no tienes el archivo, tenemos a tu disposición un servicio de diseño 3D para hacértelo más fácil y que no tengas que preocuparte de nada.

Maquetas de arquitectura

¿Más cosas útiles para imprimir en 3D? ¿Qué te parecería poder ver y tocar todos tus proyectos de arquitectura de forma rápida, sencilla y económica?

Con la impresión 3D todo es posible. Descubre cómo podemos ayudarte con tu trabajo realizando el modelo 3D e imprimiéndolo. Podrás hacer presentaciones de tus proyectos muy originales y a un coste muy bajo.

Impresión 3D Madrid

Merchandising y logos


Fabricamos merchandising personalizado totalmente para tu empresa. Regalos originales para tu equipo o para tus clientes.

Además, si necesitas material de oficina, publicidad o logos también podemos crearlos de forma totalmente personalizada.

¡Tu oficina no es como el resto, decórala de manera diferente! ¡Imprime tu logo en 3D y mucho más!

Trofeos personalizados


Diseñamos e imprimimos los trofeos personalizado que estás buscando. Tú tienes la idea, nosotros hacemos el resto.

Gracias a los distintos acabados que podemos dar a nuestras impresiones, el resultado seguro que te sorprenderá. ¿Efecto oro? ¿Plata? ¿Madera? Lo que imagines es posible.

Dale un rollo distinto a tu competición con los premios más originales gracias a la impresion 3D.

Esculturas


En Artenea entendemos la impresion 3D como una nueva forma de hacer arte. El mundo de la escultura está abriéndole las puertas a esta nueva tecnología.

La impresion 3D permite conseguir esculturas de gran precisión, calidad y realismo.

Se imprimen en una o varias piezas según el tamaño y se elige el tipo de acabado final para conseguir la obra de arte que imaginas.

Joyería personalizada


Diseña e imprime esa joya personalizada que tanto quieres. Desde unos pendientes de las reliquias de la Muerte hasta un collar personalizado con tu inicial.

¡Todo lo que se te ocurra es posible! Marca tendencia con tus propias joyas. ¡Crea con nosotros! Te haremos partícipe de todo el proceso.

joyeria-personalizada
repuestos impresion 3d

Repuestos y reparaciones

Prácticamente todo lo que se haya roto, perdido o que quieras mejorar se puede conseguir mediante la impresion 3D.

Arreglar unos pomos rotos de un armario, tuercas, esquineras para mesas y sillas, la pieza que se ha roto de la máquina de coser.... ¡y un largo etcétera!

Si necesitas repuestos o reparaciones de cualquier cosa, no dudes en preguntarnos. Tenemos la solución que andabas buscando.

Prótesis y ayudas


La impresión 3D es muy útil para la fabricación de prótesis y ayudas. En Artenea nos emociona formar parte de estos proyectos.

Cuéntanos tu historia y haremos todo lo posible por ti. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición.

Este es tu equipo de impresión 3D en Madrid.

BLOG-fundacion-artenea
cosplay impresion 3d

Disfraces y Cosplay


¿Eres de los que llevan los disfraces un poco más allá?

Con la impresión 3D podrás crear todos los accesorios para disfraces que quieras. El martillo de Thor de Marvel, la varita de Harry Potter, el casco de Iron Man o una espada láser de Star Wars. Todo está al alcance de la impresión 3D de la mano de Artenea 3D.

Sorprende a todos con un cosplay personalizado de tus series manga favoritas. Disfrázate de Usopp de One Piece, de Deku de My Hero Academia o imprime tus propios Shuriken de Naruto.

¡La impresión 3D ha llegado al mundo de cosplay!
¿A qué esperas para disfrazarte?

Frases personalizadas


¿Tienes una canción favorita que no eres capaz de sacarte de la cabeza?

¡Es el momento de que descubras la impresión 3D! Decora tu casa con frases personalizadas para pared . Solamente tienes que decirnos tu frase motivadora, el nombre de tus hijas, tu canción favorita o cualquier cosa que se te ocurra y nosotros lo imprimiremos.

Inmortaliza esa frase especial de una manera diferente. Sorprende a tu amigo con un regalo original como este.

¿Se te ocurre un regalo personalizado mejor?

frases personalizadas pared
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?