LA NUEVA NORMALIDAD

Noticias / 25 de Junio 2020 / Artenea 3D

Esta semana os estamos enseñando los productos que tenemos para prevenir los contagios. Cada vez estamos más cerca de la deseada nueva normalidad pero no podemos olvidarnos de que el virus sigue por ahí fuera y hay que tener cuidado.

Está claro que la mascarilla es el nuevo complemento de moda pero si tienes que llevarla mucho tiempo... ¡Las orejas acaban quejándose! En Artenea imprimimos unas STRAPS que harán que sea mucho más cómodo y además puedes pedirlas con tu propio logo o nombre. Nuestro principal aliado en esta aventura del covid, Urbaser, ha repartido por todo el territorio nacional para sus empleados y muchas farmacias también se han hecho con sus propios salvaorejas. Y para esos momentos en los no es necesario llevarla puesta no te pierdas nuestros porta mascarillas.

Abrir puertas, encender luces, pulsar botones en el ascensor... Tocar cualquier superficie implica ahora un riesgo y tampoco es bueno abusar del gel hidroalcohólico echándonos cada segundo. ¿Y si hubiese una manera de abrir las puertas sin necesidad de tocarlas..? ¡La hay! Artenea 3D te trae el LLAVERO, un diseño que te permitirá manipular objetos, abrir puertas y pulsar botones. También los HANDS FREE , un dispositovo que te permite abrir puertas únicamente con el uso del antebrazo. Y todo esto, ¡lo adaptamos a vuestro mobiliario si es necesario! Esta semana ya hemos repartido para Securitas Direct y Pfizer, ¿quieres tú también?

Siguiendo nuestros principios, todos estos productos están fabricados con materiales biodegradables y/o reciclados y puedes personalizarlos con tus propios colores, logos y formas. Además, si se te ocurre otro elemento que no esté incluido en nuestro catálogo, dínoslo y trabajaremos en su diseño y producción. Esto no es sólo para empresas, tú también puedes pedirnos lo que sea, estamos aquí para hacer esta situación más fácil para todos.

¡Corre y échale un vistazo al catálogo en la página principal de ARTENEA3D.COM! La nueva normalidad y Artenea 3D es la simbiosis perfecta.

logo_Artenea3d