FAQ

Por supuesto, indícanos en el apartado PRESUPUESTO qué producto has elegido y qué quieres cambiar e inclúyenos detalles como color y tamaño y te enviaremos un presupuesto y comentarios sobre el producto que quieres realizar.
Diseñamos a medida todo tipo de decoración y productos para hacer de tu tienda o local un espacio único y acorde a tu marca. Podemos diseñar cartas, utensilios, posavasos, decoración, placas para empleados, logotipo de la marca, mensajes, lámparas y mucho más.
Si lo que buscas son altos volúmenes de producción de un diseño, desde Artenea participamos en la cadena completa. Podemos ofrecerte soluciones de diseño, modelado e impresión en 3D para posteriormente hacer seguimiento de la fabricación en serie de tu producto. De inicio a fin.
Si tienes un objeto roto y no encuentras repuesto o no existe por ser una parte de este, cuéntanos en el apartado PRESUPUESTO qué necesitas y estaremos encantados de ofrecerte una solución a tu problema. Si lo acompañas de fotografías podemos darte más detalle.
Nuestro equipo puede ofrecerte ideas o mejoras acerca del producto que estás buscando. Desde soluciones de ingeniería y prototipado hasta propuestas de decoración o regalos.
Si lo que necesitas es que realicemos el proceso completo (diseño, modelado e impresión) necesitaremos información acerca de lo que buscas como el tipo de material, tamaños, colores, descripción e incluso fotografías o bocetos para ajustarnos mejor a tus necesidades.

Si ya tienes el diseño y modelado en 3D y buscas una impresión puedes hacernos llegar tu archivo en formato .stl (sin laminar) o .gcode (ya laminado).

Descubre tu servicio de IMPRESIÓN 3D en MADRID