CÓMO IMPRIMIR EN 3D

Noticias / 10 de Julio 2020 / Artenea 3D

¿Te encantaría imprimir algo en 3D pero no sabes si es posible? ¿Tienes una idea en la cabeza pero no sabes cómo hacerla realidad? En este post vamos a demostrarte que en Artenea 3D la imaginación no tiene límites y que podemos ayudarte a imprimir lo que quieres justamente cómo lo quieres.

Todo empieza con una llamada o un mail. ¡Pregúntanos! No tengas reparo en informarte, estamos 100% dispuestos a escuchar qué necesitas y ver si es posible. Durante todo el proceso la comunicación jugará un papel principal para conseguir que el producto final sea lo más perfecto posible. ¿Quieres saber cómo ocurre la magia? ¡Sigue leyendo!

La foto de la boda de tu prima puede ser el principio. Aquel dibujo que hizo tu hijo. O el que pintó ese amigo que está a punto de jubilarse y que le gusta tanto. El que tenemos aquí abajo.



¿Es posible darle vida y hacer de él el mejor regalo?¡La respuesta es sí! El primer paso es transformar ese dibujo en un modelo 3D. La diosa Artenea con la ayuda de nuestros compañeros Pablo y Luis se encargarán de ello y hasta que no estéis contentos con el resultado no avanzaremos. Esto es un trabajo en equipo.



¡Es hora de poner en marcha la impresora! Seleccionando las condiciones y los materiales que mejor se ajusten al pedido poco a poco Artenea irá esculpiendo la figura hasta que aparezca completa sobre la cama de la impresora. ¿Parace magia verdad?



Por último, el toque final. ¡Una buena capa de pintura! Con el cuidado que ponen los restauradores con las grandes obras de arte, lo pintaremos o le daremos efecto de bronce, plata, oro o incluso madera. ¡Lo que pidáis!



Ahora que ya sabes que esa idea loca se puede imprimir... ¿A qué estás esperando? ¡Pregúntanos y empecemos a crear juntos!

logo_Artenea3d