Artenea 3D

2021 CON
LA IMPRESIÓN 3D

3D Blogs / 10 de Enero 2021 / Artenea 3D
artenea ucloud. blog

2020 ha sido un año difícil para todos, pero también ha sido un año de retrospectiva y aprendizaje.
Como a muchos otros negocios, la pandemia nos afectó en gran medida reduciendo nuestros pedidos prácticamente de la noche a la mañana. Sin embargo, lejos de darnos por vencidos, decidimos darle la vuelta a la situación y hacer lo que estuviera en nuestra mano para ayudar, aportando más de 30.000 donaciones de material sanitario para hospitales, residencias, farmacias y otras instituciones o compañías necesitadas.

artenea team. blog1


Pero eso no fue todo, ya que la pandemia del COVID-19 también nos trajo un nuevo rumbo, salido de un sueño de Carmen, el sueño de que cualquier impresora del mundo pueda acceder a una nube en la que encontrar ideas, consejos y eventos. Así nació Ucloud. ¡Y es que nuestro año no podía haber empezado mejor, ya que precisamente el 1 de enero de 2021 lanzamos nuestra campaña de crowdfunding en Kickstarter!

ucloud cover5. 3d printing Madrid


El objetivo de esta campaña es principalmente aprender, queremos conocer a nuestros clientes y ver a que segmento puede servirle más este nuevo dispositivo. Detrás de Ucloud hay mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para ofrecer al mundo una solución sencilla a toda esa gente que se está iniciando en el mundo de la impresión 3D. Ucloud te ofrece acceso instantáneo a miles de productos listos para cobrar vida, sin necesidad de diseñar o laminar, ¡solo imprimir! Para alguien ajeno al mundo de la impresión 3D, este puede parecer muy difícil y complejo, por eso en Artenea estamos constantemente buscando nuevas formas de acercar esta tecnología revolucionaria a todo el mundo para que amplíen sus horizontes y puedan descubrir todas las opciones que ofrece. Es cierto que imprimir algo en 3D desde cero puede resultar un proceso un poco tedioso, pero Ucloud está aquí para hacerlo todo más sencillo.

Para todas aquellas personas que ya cuentan con una impresora 3D, pero que se les hace un poco cuesta arriba todo el tema del diseño y laminado, Ucloud es la solución definitiva. Es tan sencillo como acceder al catálogo en la nube y seleccionar cualquiera de los miles de productos que hay disponibles listos para imprimir desde tu impresora fdm, sea cual sea, sin necesidad de pasar el archivo por ningún programa, ni siquiera de conectar un USB o una tarjeta SD, simplemente darle a imprimir. ¡Incluso estando fuera de casa! Con Ucloud puedes imprimir desde cualquier lugar a través de tu Smartphone. ¡Pero eso no es todo! Si creías que en Artenea íbamos a conformarnos y quedarnos de brazos cruzados es que todavía no nos conoces bien. ¡Este 2021 vamos a seguir innovando y trabajando en nuevos proyectos e ideas para hacer realidad la revolución 3D! ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle sobre todas las novedades que vamos a ir presentando!

artenea team. blog
logo_Artenea3d